Quienes somos - la fregona fm arrazadoramente imponente

Lof SliderNews 1.0 - Mootool 1.1
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Untitled Document
   
Misión
Somos una agencia de publicidad especializada en audio , enfocándose directamente en la comunicación , para trasmitir información de nuestros clientes para cada uno de sus compradores potenciales y mercado meta , así como crear una imagen en la mente de sus consumidores ,usando tecnología ,técnicas y conocimiento para lograr el objetivo y conseguir la satisfacción de nuestros clientes .ofrecer más que soluciones integrales a las necesidades de su marca , dedicándole un proceso personalizado y detallado al momento de trabajar para cada empresa .
Visión
Ser la voz e imagen de cada empresa exitosa, logrando por medio de la credibilidad y certeza en cada audio producido por nuestro equipo de trabajo, logrando un impacto positivo para cada oyente, consumidor o individuo. Trascender mas allá de posible, siendo recordados por la mente de cada persona, comunicar un verdadero mensaje más que solo persuasión y difundir éticamente ideas y /o pensamientos que contribuyan a la mejora de nuestra sociedad .
Valores.Veracidad Está íntimamente relacionado con todo lo que se refiere a la verdad o a la realidad, o a la capacidad de alguien para decir siempre la verdad y ser sincero, honesto, franco y tener buena fe. Por tanto, es lo opuesto a la mentira, a la hipocresía o a la falsedad.  
Certeza.
Es la conciencia de saber que conocemos la verdad. En este sentido, como certeza denominamos el conocimiento seguro y claro que se tiene de algo y que no deja lugar a dudas
Confianza.
Es la seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro individuo o de algo  
Respeto.
Es un sentimiento positivo que se refiere a la acción de respetar; es equivalente a tener veneración, aprecio y reconocimiento por una persona o cosa.  
Optimismo.
Es ver lo mejor en todo, es adoptar varias posibilidades pero tomar solamente la más óptima de ellas. permite tomar buenas decisiones, tener la mente clara para el éxito, atraer las mejores oportunidades y vislumbrar los mejores caminos.
Honestidad.
Hace referencia a un conjunto de atributos personales, como la decencia, el pudor, la dignidad, la sinceridad, la justicia, la rectitud y la honradez en la forma de ser y de actuar.
Responsabilidad.
Una cualidad y un valor del ser humano, Se trata de una característica positiva de las personas que son capaces de comprometerse y actuar de forma correcta.
Compañerismo.
Un valor que puede destinarse a cualquier persona del grupo, independiente del grado de amistad que se tenga con ella. La única finalidad es trabajar en equipo.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal